Nota de club

Dylan Ennis: "Solo estoy pensando en ganar"

"Creo que es un equipo que puede hacer grandes cosas. Estoy en una parte de mi carrera donde creo puedo ir al siguiente nivel en un gran equipo", aseguró Ennis, que aterrizó en Gran Canaria junto a su familia

©
  

"Estoy muy emocionado. Llegar tan pronto nos va a ayudar a aclimatarnos. Estamos muy emocionados de vivir nuevas experiencias, de conocer un sitio nuevo, nueva gente. Por supuesto también un nuevo equipo. Mi esposa y yo hemos viajado por toda Europa, pero nunca hemos estado en una isla, así que seguro que será bueno. Yo amo Gran Canaria por el baloncesto y ella lo amará por la playa".

"Ahora mismo yo solo estoy intentando ganar. Creo que durante mi carrera ya me he establecido como individuo, pero ahora es un asunto de ganar. Creo que el equipo que nos hemos juntado es una plantilla alucinante, también con Porfi, que ya le he tenido anteriormente y sabe cómo ganar. No estoy pensando en ninguna meta individual, solo estoy pensando en ganar, y espero que al final de temporada nos clasifiquemos para EuroLeague, si es posible".

"Una de las principales razones por las que he venido es Porfi. Es un gran entrenador que ya he tenido anteriormente y estoy cómodo con él. También por la plantilla, he jugado con Nico en Zaragoza, también con Andrew, John y Oliver. También hay nuevos fichajes, conozco a AJ personalmente. Creo que es un equipo que puede hacer grandes cosas. Estoy en una parte de mi carrera donde creo puedo ir al siguiente nivel en un gran equipo".