Artículo

Yabusele: “Recordaremos la gran competición que hemos realizado”

Pese a la decepción por no lograr la medalla de oro, el nuevo jugador del Real Madrid se mostró contento por el torneo completado y por cómo el equipo peleó durante toda la final.

  

Guerschon Yabusele, nuevo jugador del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas de la final de los Juegos Olímpicos. Fue uno de los artífices de que el equipo francés aguantase con opciones de victoria y acabó con 13 puntos y cuatro rebotes.

Una vez concluido el partido, el jugador reconoció que “al terminar el partido es lógico estar decepcionado. Pero es una medalla de plata. Ahora vamos a volver a casa, a ver a la familia y seguro que recordaremos la gran competición que hemos realizado”

Sobre el partido, Yabusele se mostró orgulloso de cómo peleó la victoria hasta el final señalando que “nosotros intentamos jugar duros y estar juntos. Ellos se fueron de 15 puntos pero nunca nos rendimos. Se ha podido ver la forma en la que hemos competido hasta el final”.

Yabusele, además, se mostró optimista con el futuro del equipo. “Ahora tocar aprender la lección y estar preparados para 2024 cuando organizaremos nuestros Juegos Olímpicos”, dijo.

Por último y preguntado por la nueva temporada que en breve arrancará en el Real Madrid, Yabusele afirmó que “estoy listo para la nueva temporada. Ahora voy a volver a casa y descansar un poco para luego enfocarme ya en la nueva temporada. Tenemos un buen equipo y espero aportar energía para ayudar a ganar partidos”.