Nota de club

El honor de Andrés Feliz

El base dominicano ha pasado las pruebas médicas previas a su incorporación con el equipo, al que aterriza cargado de ilusión: "La Penya es un club con mucha historia y es un honor formar parte de ella"

  

Andrés Feliz ha pasado esta mañana en el Hospital General de Catalunya del Grupo QuirónSalud la revisión previa a incorporarse a los entrenamientos con la Penya. En sus primeras palabras como verdinegro, Feliz se ha mostrado muy satisfecho por formar parte de un equipo legendario como es el Club Joventut Badalona: "Es un club con mucha historia y es un honor formar parte de este equipo".

Para el dominicano, es una gran oportunidad para mostrar su talento y aportar donde sea necesario: "Puedo darle a la Penya lo que necesite. Mi principal virtud es atacar la canasta, pero puedo jugar donde me necesite el entrenador, ya sea defendiendo, anotando o haciendo de tirador. Haré lo que sea necesario para ganar, que es lo que más me gusta”.

Ricky Rubio, referente para Feliz

El base dominicano confesó que los jugadores en los que se ha fijado siempre son Ricky Rubio, histórico de la Penya, Tony Parker y LeBron James. En el vestuario del Joventut, Feliz se encontrará con jugadores con mucha experiencia en el baloncesto europeo: "Serán una gran ayuda para mi carrera. Espero aprender mucho de ellos y que me hagan crecer como profesional".

Feliz se ha mostrado ambicioso y reconoce que llega a la Penya para demostrar que está preparado para el máximo nivel: "Quiero que al final de mi carrera la gente sepa quién soy, no quiero ser un jugador más. Quiero que se recuerde mi carrera".