Artículo

La Supercopa Endesa, desde un céntimo en Movistar Lite

El mejor baloncesto se viste ya de corto en Movistar+. El primer título de la temporada se juega en exclusiva por #Vamos. ¡Disfruta de la Supercopa Endesa desde un solo céntimo en Movistar Lite!

  

Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané, Lucio Angulo y Jose Ajero ya están listos para romperla y serán los encargados de acercarnos todos los detalles de una competición que da el banderazo de salida a la temporada acb.

.#Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, apuesta por los mejores contenidos deportivos. Toda la Supercopa Endesa estará disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, por un céntimo hasta el 31 de octubre través de la oferta de Lite.

La temporada 2021/2002 echa a andar y lo hace con la disputa de la Supercopa Endesa que por segundo año consecutivo se celebra en Tenerife. No van a faltar alicientes deportivos. El puente aéreo ha estado más activo que nunca con la llegada de Heurtel y Hanga al Real Madrid y Laprovittola al Barça. Víctor Claver regresa a Valencia, su casa, y se verá las caras con su ex equipo en la primera semifinal del sábado.

.#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, emitirá en directo y en exclusiva los tres partidos. El sábado 11 a las 19.00h. emerge la primera semifinal entre Barça y Valencia. Posteriormente, a las 22.00h, turno para Lenovo Tenerife y Real Madrid en la segunda semifinal. El domingo 12 a las 18.30h. tendrá lugar la gran final (siempre en horario peninsular) y cada uno de los enfrentamientos llevará una previa de 30 minutos.

Fran Fermoso, Sitapha Savané, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo y Jose Ajero aterrizan en Tenerife listos para romperla y nos traerán toda la información que genere esta Supercopa Endesa.

Sábado 11

19.00h.Barça vs Valencia Basket 22.00h. Lenovo Tenerife vs Real Madrid

Domingo 12

18.30h. Final Supercopa Endesa

Atentos a las RRSS de Movistar+ y acb
  • Amplia cobertura de los partidos desde la cuenta de Twitter de Movistar Basket (@MovistarBasket) y #Vamos (@vamos)

  • Sigue en directo y en abierto desde @MovistarBasket las previas de los partidos.

  • Twitter Space con Jose Ajero, Chema de Lucas y Dani Barranquerro el sábado a las 17.00h.

  • Quiz acb desde la cuenta de Instagram de @vamos.

  • Participa en el bracket de la Supercopa Endesa.