Nota de club

Morabanc Andorra

Total Andorra, tres temporadas más con el BC MoraBanc Andorra

Total Andorra y el BC MoraBanc Andorra han renovado el acuerdo de patrocinio que les unía para las próximas tres temporadas

MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  

La red de estaciones Total seguirá ligada al MoraBanc Andorra y lo hace renovando la confianza en el proyecto del club. Con esta renovación Total Andorra permitirá seguir contado al BC MoraBanc Andorra con una de las marcas referentes, no sólo en Andorra, sino internacionalmente en el mundo de los carburantes.

Carburantes Total inyecta «tres años más de gasolina en el MoraBanc Andorra para seguir aspirando a más en la Liga Endesa y EuroCup, convencidos de su apuesta por un proyecto sólido y ambicioso». Así lo aseguraba David Porqueres – Director de Carburantes Sant Eloi y representante de la marca Total en Andorra: "Ya dijimos cuando firmamos el primer acuerdo que esta sería una vinculación a largo plazo y así lo estamos demostrando. El BC MoraBanc Andorra es un proyecto estimulante y garantía de éxito", añadía el directivo.

Por su parte, el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, afirmaba que "renovaciones como ésta con Total Andorra, es un ejemplo que las empresas creen en nuestro proyecto y que estamos haciendo las cosas bien", añadiendo que "estamos muy agradecidos por la confianza que nos dan firmando un acuerdo por 3 temporadas más".

Esta es una renovación donde no sólo las dos entidades se verán beneficiadas sino que también los socios del BC MoraBanc Andorra seguirán sacando provecho con descuentos y ventajas exclusivas por parte de Total Andorra.