Nota de club

Valencia Basket

SPB renueva y alcanza los 25 años de colaboración con Valencia Basket

El Valencia Basket ha renovado por una temporada más su acuerdo de patrocinio con SPB, lo que lleva a ambas entidades a cumplir 25 años de colaboración

Valencia Basket
©
  

Valencia Basket y SPB han renovado para un temporada más el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes y que con esta ampliación alarga hasta los 25 años la duración del compromiso de esta empresa líder en la fabricación de productos de limpieza del hogar, de la ropa y artículos de cuidado personal con el deporte de la canasta.

SPB celebra estas bodas de plata con Valencia Basket incrementando su apuesta y convirtiéndose en patrocinador Oro del club, posicionándose también como una de las marcas que impulsa la Cultura del Esfuerzo en L’Alqueria del Basket. Una apuesta que continúa el paso dado en 2018 cuando esta empresa extendió su patrocinio al primer equipo femenino y que hará posible una colaboración todavía mayor entre las dos entidades.

La firma se ha celebrado en el Centro de Innovación de SPB con la presencia del Director General del Valencia Basket, Paco Raga, y el presidente de SPB, Miguel Burdeos. Con este acuerdo, SPB mantiene su compromiso con el club valenciano siendo uno de los patrocinadores más longevos de la entidad renovándose año tras año desde hace un cuarto de siglo.

Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha destacado que “tanto SPB como el Valencia Basket comparten valores como el de la Cultura del Esfuerzo, la pasión y el compromiso que nos hacen estar muy cerca y caminar de la mano”.

Paco Raga, Director General del Valencia Basket, por su parte, ha agradecido la confianza de SPB en el Club desde el principio. “Nos ha acompañado en todo este camino de crecimiento y es un privilegio para el Valencia Basket contar con patrocinadores como SPB que ha apostado por el club desde hace 25 años”.

Sobre SPB

SPB es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia y un equipo de 650 personas cuya misión es acompañar, proteger y conquistar a los consumidores, clientes y sociedad, a través de soluciones de limpieza y desinfección para el cuidado del hogar y las personas. SPB son líderes europeos en nuestro sector gracias a nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico y nuestros 5 centros productivos en España y Alemania que les permitieron producir 250 millones de unidades en 2020. Su cifra de negocio, a falta del cierre definitivo de las cuentas, se sitúa en 2020 alrededor de los 160 millones de euros. Desde la escucha activa del mercado, pasando por el diseño, formulación, fabricación, hasta llegar a los hogares de las personas. En SPB transforman las expectativas de las personas en productos que mejoran su calidad de vida. www.spbglobal.com