Artículo

Los Más de la Jornada 5

Norris Cole, Codi Miller-McIntyre y Rokas Giedraitis, los tres grandes nombres del fin de semana, entrar en Los Más de la Jornada 5

Ver el vídeo
  
Norris Cole (Explosivo)

Norris Cole protagonizó su primera gran exhibición en Liga Endesa. El norteamericano, uno de los fichajes más importantes del mercado estival, destrozó al Río Breogán con 26 puntos de todos los colores, 13 en cada una de las mitades.

1/2 en tiros libres, 5/10 en tiros de dos y, especialmente, un 5/8 en triples que dinamitó el partido para impotencia luscense. Además, sumó 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 4 faltas recibidas y 24 de valoración, con un +12 para los suyos con él en pista.

Codi Miller-McIntyre (Mago)

El MoraBanc Andorra lo necesitaba y él acudió al rescate. Miller-McIntyre fue el héroe del primer triunfo andorrano, con 23 de valoración en 30:46 y un +19 con él en pista.

El de Carolina del Norte se exhibió a base de asistencias, repartiendo ni más ni menos que 13. Codi coronó su mágica actuación con 9 puntos y 5 rebotes, 1 tapón y 5 faltas recibidas. Su actuación, decisiva frente al Gran Canaria

Rokas Giedraitis (Impacto total)

Rokas Giedraitis volvió a ser el líder del Baskonia en su cómodo triunfo contra el Monbus Obradoiro. El lituano regaló una exhibición más, firmando 16 puntos (2/2 en tiros libres, 4/5 en tiros de dos y 2/4 en triples), 8 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas.

En total, 26 créditos de valoración, cifra que le vistió de Jugador de la Jornada por segunda vez en su carrera. Un dato, durante sus casi 33 minutos en pista el Baskonia venció por +32. En solo 7 minutos, +11 para el Monbus Obra.