Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 6 de la Liga Endesa 2021-22

Dos posibles debutantes, ausentes conocidos y algunas dudas marcan el parte médico de cara a la Jornada 6 de la Liga Endesa. ¡Consulta ya todas las novedades!

MoraBanc Andorra/Albert Martín
© MoraBanc Andorra/Albert Martín
  

Barça: El equipo azulgrana ya ha disputado su partido.

Baskonia: El conjunto vitoriano disputó este jueves partido de competición europea, en el que volvió a ser baja Alec Peters.

BAXI Manresa: A falta todavía de algún entrenamiento, los 13 jugadores están a disposición de su técnico.

Casademont Zaragoza: El conjunto maño ya ha disputado su partido.

Coosur Real Betis: En el equipo bético se mantiene una jornada más la baja de Ibrahim Magassa. El resto de jugadores está a disposición de su técnico.

Gran Canaria: En el conjunto isleño, Khalifa Diop se está recuperando de un esguince de tobillo y es duda para el partido del domingo.

Hereda San Pablo Burgos: Zan Tabak podrá contar con todos sus hombres para afrontar el partido del sábado, pese a que Marc García sigue arrastrando problemas físicos.

Joventut Badalona: Con excepción de Ferran Bassas y Arturs Zagars, que siguen de baja, todo el equipo verdinegro está en condiciones de disputar el próximo encuentro.

Lenovo Tenerife: A falta de tres entrenamientos, el conjunto aurinegro cuenta con las consabidas bajas de Gio Shermadini y Dejan Todorovic.

Monbus Obradoiro: Todos los jugadores están disponibles para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández.

MoraBanc Andorra: A falta todavía de varios entrenamientos, el equipo andorrano presenta las bajas ya conocidas de Nacho Llovet y Sergi García. Podría debutar su último fichaje, Gal Mekel, dado de alta, mientras que el club ha desactivado la ficha de Mario Nakic.

Real Madrid: El conjunto blanco disputó este viernes partido de competición europea, con las conocidas bajas de Anthony Randolph y Trey Thompkins.

Río Breogán: El técnico Paco Olmos podrá contar con todos sus hombres para el encuentro del domingo frente al Real Madrid.

Surne Bilbao Basket: Tomeu Rigo es duda en el conjunto de Alex Mumbrú, que contará con el resto de sus hombres para encarar el partido del domingo.

UCAM Murcia: Toda la plantilla está disponible para disputar el encuentro del sábado en Santiago de Compostela.

Unicaja: Será baja en el partido contra BAXI Manresa Axel Bouteille, que arrastra molestias en la cadera. Además, Edgar Vicedo ha finalizado su contrato con el equipo malagueño. El resto de jugadores están a disposición de su técnico.

Urbas Fuenlabrada: Osas Ehigiator y Ziga Samar siguen siendo baja. Además Leo Meindl ha sufrido un esguince de grado 3 que le tendrá de baja entre cuatro y siete semanas. Podría debutar su última incorporación Edgar Vicedo, en caso de ser dado de alta.

Valencia Basket:. Sam Van Rossom viaja a Burgos con el equipo después de incorporarse esta semana a los entrenamientos. Son baja Bojan Dubljevic, Mike Tobey y Klemen Prepelic.