Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 7 de la Liga Endesa 2021-22

Mientras la enfermería de algunos equipos se va vaciando, otras mantienen o amplían el número de "inquilinos". Conoce al detalle el parte médico para la Jornada 7 de la Liga Endesa 2021-22

acb Photo / M.A. Polo
© acb Photo / M.A. Polo
  

Barça: El equipo azulgrana disputó su encuentro de competición europea con la plantilla al completo.

Bitci Baskonia: El conjunto vitoriano contó con la ausencia de Alec Peters en el partido europeo disputado el viernes.

BAXI Manresa: A falta de varios entrenamientos antes del choque, Pedro Martínez tiene a todos sus hombres disponibles.

Casademont Zaragoza: El pívot Jamel McLean volvió tocado del encuentro que disputó su equipo en Israel, por lo que es duda para el partido del sábado.

Coosur Real Betis: El equipo de Joan Plaza afronta el encuentro de la Jornada 7 con la baja ya conocida de Ibrahim Magassa.

Gran Canaria: El equipo isleño presenta la seria duda de Oliver Stevic, con molestias en la fascia. El resto de la plantilla estará a disposición de su técnico.

Hereda San Pablo Burgos: Una jornada más, la única baja en el equipo castellano es la de Marc García, que sigue arrastrando problemas físicos.

Joventut Badalona: Brandon Paul (luxación acromioclavicular en el hombro derecho) será baja, junto con Ferran Bassas y Arturs Zagars, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, el conjunto de Txus Vidorreta sigue contando con las bajas conocidas de Gio Shermadini y Dejan Todorovic.

Monbus Obradoiro: Laurynas Beliauskas, que sufrió un esguince en el pie izquierdo en el partido del pasado fin de semana, se sumó a los entrenamientos grupales el miércoles.

MoraBanc Andorra: Recién aterrizado procedente de Rusia, el equipo de Ibon Navarro mantiene las bajas de Nacho Llovet, Sergi García y Tyson Pérez. Además, el club andorrano ha dado de alta a Mario Nakic, desactivando la ficha de Gal Mekel.

Real Madrid: En la previa, Pablo Laso ha confirmado las bajas de Anthony Randoloph y Trey Thompkins, a las que se añaden las de Sergio Llull, debido a unas molestias en el hombro, y Nigel Williams-Goss, por una lesión en el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda. Además, ha confirmado que Walter Tavares ha entrenado y que cuenta con él.

Río Breogán: El equipo al completo ha preparado el encuentro que les enfrentará al Casademont Zaragoza.

Surne Bilbao Basket: El técnico Alex Mumbrú no podrá contar con Tomeu Rigo este domingo.

UCAM Murcia: La plantilla de Sito Alonso al completo se encuentra en buenas condiciones para afrontar el próximo partido.

Unicaja: En el equipo malagueño todos los jugadores están disponibles para el encuentro contra el líder.

Urbas Fuenlabrada: En la enfermería fuenlabreña figuran Ziga Samar, que sigue con su proceso de recuperación; Chema González, con una tendinopatía en el Aquiles derecho; Leo Meindl, que sufre un esguince de grado 3 y Osas Ehigiator y su baja de larga duración.

Valencia Basket:. El equipo taronja visitará Andorra con las bajas de Bojan Dubljevic, Klemen Prepelic, Mike Tobey y Víctor Claver.