Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Cameron Oliver: “Traigo energía" | ACB.COM

Nota de club

Unicaja

Cameron Oliver: “Traigo energía y capacidad atlética al Unicaja”

Cameron Oliver, ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del Martín Carpena. En sus primeras declaraciones, el jugador valora positivamente su llegada y afirma que dotará de energía y capacidad atlética al equipo para ayudar a ganar

Unicaja B. Fotopress
© Unicaja B. Fotopress
  

Cameron Oliver ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja este viernes en la sala de prensa del Martín Carpena. En sus primeras declaraciones, el ala-pívot californiano ha afirmado estar “muy contento de estar aquí. Ha ido todo muy rápido pero lo que conozco de la ciudad y del Club me gusta. Estoy muy agradecido por cómo me han recibido, con los brazos abiertos. Es una gran liga e intentaré adaptarme lo antes posible y dar lo mejor de mí mismo”.

Oliver ha indicado que su propósito es “aportar energía y capacidad atlética a este equipo. Puedo hacer un poco de todo, dar versatilidad. Y quiero disfrutar sobre la cancha”. Asimismo, ha desvelado que no dudó en embarcarse en el proyecto malagueño cuando tuvo noticias del mismo: “Estaba jugando en la G-League, he tenido mis opciones en la NBA, he jugado 6 partidos con los Rockets y 2 con los Hawks, pero quería probar esta aventura en un baloncesto diferente que podría ayudarme. Ahora estoy emocionado por estar aquí, centrado en el Unicaja, en ganar partidos”.

Nada más llegar, el jugador interior ha contado que habló con Matt Mooney, “que estaba en una situación parecida a la mía, y que, pese a que le costó un poco al principio, está encantado. Conozco también a algunos jugadores del UCAM Murcia de habernos enfrentado, así que intentaré estar preparado sabiendo que la Liga Endesa es una liga competitiva”.

Por último, Oliver ha desvelado el motivo de su dorsal, el ‘0’: "Hay varias razones: mi apellido empieza por ‘O’; soy de Oakland, California; y mis referencias son Damian Lillard y DeMarcus Cousins, que también lo llevan y los considero como hermanos mayores”.

El director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, ha añadido que “estamos contentos de haberle incorporado. Es versátil, puede jugar de ala-pívot y de pívot. Tiene potencial y entre todos le ayudaremos para que se adapte lo antes posible”.