Artículo

'El Gancho de Daimiel' hace parada en Manresa

Antoni Daimiel se cita con el técnico del BAXI Manresa, Pedro Martínez, en una nueva entrega del programa. En él repasará la extensa trayectoria de uno de los clásicos de los banquillos de la Liga Endesa

acb Photo / J. Alberch
© acb Photo / J. Alberch
  

Nikola Mirotic, Víctor Claver... y ahora Pedro Martínez, un habitual de los banquillos de la Liga Endesa, un técnico diferente y que siempre habla sin eufemismos. Es uno de los grandes entrenadores que ha dado nuestro país y ha vuelto a Manresa para llevar al club a una temporada que está siendo excepcional. Metió al BAXI Manresa en la Copa del Rey, mantiene al equipo tercero en la competición regular y mucho tendrían que torcerse las cosas para que no fuera equipo de playoffs.

Pedro Martínez tiene mucho que contar y se cita con Antoni Daimiel para explicar los detalles de una vida intensa en los banquillos. 'El Gancho de Daimiel' se estrenará en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar Plus+, este lunes 21 a partir de las 22.30h. Ese mismo día ya estará disponible para su consumo en el VOD de la plataforma.

Pedro Martínez

"Entrenar a los mejores siempre, claro que me haría ilusión, pero sinceramente a mí lo que me gusta es entrenar. La selección es un período muy corto, yo creo que es muy difícil el trabajo en la selección. Yo creo que no doy el perfil sinceramente".

"Siempre he hecho lo que creía que tenía que hacer y eso ha creado en ocasiones alguna situación conflictiva. He entrenado en la Liga LEB, he estado sin entrenar porque no me fichaba nadie, en 30 años ha pasado de todo".

"Yo creo que Aíto ha sido un innovador, que de alguna manera ha creado tendencia. Por supuesto que muchas de las cosas que ha hecho como entrenador yo las he intentado hacer, en otras pues no llegas tan lejos o no las ves igual, pero evidentemente es una referencia que siempre ha estado ahí".