Artículo

Bonus Movistar: ¡Gana un abono doble para la temporada 2022-23!

Completa tu Bracket acb del Playoff 2022 de la Liga Endesa y compártelo en Twitter o Instagram Stories. ¡Puedes ganar un abono doble para el curso 2022-23 del equipo que tú elijas!

acb Photo
© acb Photo
  

Todavía recuperándonos de un final de liga regular APASIONANTE, el Playoff 2022 de la Liga Endesa está cada vez más cerca. La lucha por el título arrancará el próximo martes 24 de mayo a las 21 horas.

Hasta que llegue el inicio del primer partido (Valencia Basket-Bitci Baskonia) puedes completar el Bracket acb del Playoff 2022, retar a tus amigos y conocidos (esos a los que acabas de derrotar en el SuperManager acb) y optar a importantes premios.

JUEGA AL BRACKET ACB

Además de los premios a los que puedes optar por jugar al Bracket del Playoff 2022, también te proponemos optar a ¡¡un abono doble para la temporada 2022-23 del equipo que tú elijas!!

¿Qué tienes que hacer para optar a semejante botín? Lo primero, si no lo has hecho todavía, completa el Bracket acb del Playoff 2022.

Ya sabes que para rellenar tu Bracket de manera correcta, debes asignar el Bonus Movistar, que multiplicará tu puntuación, a una de las eliminatorias.

CÓMO FUNCIONA EL BONUS MOVISTAR


Cómo participar

Una vez completado y guardado tu Bracket, si quieres entrar en el sorteo del abono doble para la temporada 2022-23 tendrás que jugar al Bonus Movistar. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Descárgate la imagen de tu Bracket completo (puedes hacerlo pinchando arriba a la derecha)
  • Comparte esta imagen de tu Bracket desde tu cuenta de Twitter o en Instagram Stories
  • Etiqueta en tu tuit o storie a @movistar_es y @ACBCOM
  • Usa el hashtag #BonusMovistar


Fecha límite

Y ya está. Así de sencillo. El premio vale su peso en oro: una temporada completa yendo a ver a tu equipo favorito de la Liga Endesa con la persona que tú elijas.

IMPORTANTE: Se puede participar en la dinámica del Bonus Movistar hasta el martes 24 de mayo a las 21:00, hora peninsular española. A partir de tal momento, todos los pronósticos del Bracket serán definitivos y no se podrán realizar nuevos Brackets ni tampoco editar los ya guardados.

Entre todas las participaciones de la dinámica Bonus Movistar, se realizará un sorteo, del cual saldrá el ganador/a final.

No espera más y dejes todo para última hora. ¡Juega ya al Bracket acb del Playoff y opta a premios increíbles!

BASES LEGALES DEL BONUS MOVISTAR