Artículo

SuperManager acb: Experiencia VIP del campeón navideño

Álvaro, ganador del SM de Navidad, disfrutó el pasado sábado de su experiencia exclusiva viviendo el Río Breogán-Unicaja desde dentro. Una vivencia solo al alcance de todo un campeón del SM

acb Photo
© acb Photo
  

¿Te imaginas ser tan rematadamente bueno en el SuperManager acb que tu premio fuera vivir un partido desde el banquillo de uno de los equipos de la Liga Endesa?

Os presentamos a Álvaro, campeón del SuperManager acb de Navidad 2021-22 (usuario 1008zp en el juego), que cumplió uno de sus sueños el pasado sábado. Como gran triunfador del SM de Navidad, Álvaro disfrutó de una Experiencia VIP en el Pazo do Deportes de Lugo viviendo el partido Río Breogán-Unicaja como un miembro más del staff del conjunto local.

Una experiencia para recordar toda la vida en la que pudo saludar y charlar con los jugadores, entrenadores y hasta se llevó regalos de los protagonistas. Vivió el partido desde la zona técnica del Río Breogán, con las estrellas de la Liga Endesa... Una experiencia inolvidable solo al alcance de todo un ganador del SM.



Nuevo ídolo del SuperManager acb

Álvaro removió Roma con Santiago para poder disfrutar de su experiencia en Lugo. Dejó de estar en las fiestas del pueblo donde reside, en una romería, en una comunión familiar... Y se hizo 700 kilómetros (otros tantos de vuelta) para poder disfrutar de su Experiencia VIP en el Pazo. "Esto para mí es lo más importante".

Auténtico ÍDOLO de todos los que jugamos al SuperManager acb.

En el siguiente vídeo, podéis conocerle un poco mejor.

Si la Experiencia VIP de Álvaro te ha cautivado, no olvides que TÚ podrías ser el siguiente. Juega a los juegos acb (SuperManager, Bracket) y consigue experiencias únicas a la altura de los grandes campeones.

Por lo pronto, ahora puedes jugar al Bracket acb del Playoff y llevarte premios exclusivos.