Artículo

La acb felicita al Real Madrid

El equipo madridista jugará la final de la Euroliga tras superar este jueves al Barça en semifinales. Anadolu Efes será su rival el próximo sábado

Euroleague / Getty
© Euroleague / Getty
  

La acb quiere felicitar al Real Madrid por alcanzar la final de la Euroliga. El equipo madridista superó este jueves en semifinales al Barça (83-86) y se medirá este sábado (19:00) al Anadolu Efes en la gran final.

El duelo entre ambos equipos de la Liga Endesa estuvo lleno de igualdad y emoción durante los 40 minutos. Los blaugrana comenzaron dominando el encuentro de la mano de un gran Nikola Mirotic (26 puntos y 12 rebotes), pero el Real Madrid reaccionó tras el descanso con un inspirado Fabien Causeur (18 puntos) y dio la vuelta el marcador llegándose a un final ajustado donde supo administrar mejor sus ataques y alcanzar la victoria final.

El Real Madrid, que disputa su séptima Final Four en los últimos 10 años, tratará de repetir el triunfo que ya consiguió en Belgrado en 2018 y sumar su undécimo título confirmándose como el gran dominador de esta competición.