Nota de club

Saski Baskonia y Neven Spahija separan sus caminos

El técnico croata finaliza su contrato con la entidad azulgrana y emprenderá una nueva etapa lejos de Vitoria-Gasteiz

acb Photo / A. Bouzo
© acb Photo / A. Bouzo
  

Neven Spahija no continuará al frente del banquillo de Bitci Baskonia la próxima temporada después de finalizar el vínculo contractual que le unía al club baskonista esta campaña.

El técnico croata cierra así su segunda etapa como entrenador en la capital alavesa, a la que llegó el pasado mes de noviembre y en la que ha dirigido un total de 53 partidos oficiales con 27 victorias dejando a la escuadra azulgrana en las semifinales de la Liga Endesa.

Por su parte, el técnico croata ha querido también mostrar su agradecimiento al club por darle de nuevo “la oportunidad de volver a entrenar en EuroLeague y Liga Endesa. Ha sido un orgullo poder volver a dirigir a este club y siempre le estaré muy agradecido. Ahora que nos separamos quiero desear los mayores éxitos futuros a toda la familia baskonista”, ha manifestado.

Saski Baskonia desea agradecer a Spahija su compromiso, actitud positiva, trabajo y profesionalidad desde el día de su llegada y le desea mucha suerte y los mayores éxitos en el futuro personal y profesional.