Nota de club

UCAM Murcia

UCAM Murcia: Tiempo de Héroes

El UCAM Murcia lanza su campaña de abonos bajo el lema "Tiempo de Héroes". Desde 135 euros podrás vivir en directo los partidos de la Liga Endesa y la Basketball Champions League

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

Tal y cómo reza nuestro ‘claim’ de la Campaña de Abonados 22/23, es ‘Tiempo de Héroes’. Héroes y heroínas como tú, que nos habéis apoyado en los momentos más difíciles de la temporada, que os habéis abonado en periodo de restricciones e incertidumbre, que habéis vibrado en cada victoria y sufrido en cada derrota de nuestro equipo. Es tiempo de daros las gracias por vuestro apoyo, es tiempo de unión, es tiempo de continuidad, es tiempo de renovaciones y es tiempo de nuevas altas.

Desde 135 euros súmate al UCAM Murcia CB. Toda la Liga Endesa y la Basketball Champions League en el Palacio de los Deportes.

RENOVACIONES

Descuento especial. Los abonados de la última temporada, contarán un descuento especial del 10% que tendrá vigencia hasta el 31/07/2022. Misma fecha que tienen de margen para reservar su asiento. En ambas situaciones, no será necesario realizar el pago completo del abono. Pagando una señal antes de la fecha indicada, queda reservado el asiento y vinculado al precio de renovación.

ABONO ONLINE

Tal y cómo ocurrió la pasada temporada la plataforma https://ucamcb.compralaentrada.com será la encargada de gestionar la reserva del abono. Desde hoy estará habilitado para gestionar renovaciones y nuevas altas. A partir del 15 de julio, la plataforma ofrecerá la opción de poder pagar el abono a plazos.

*Para descargar el abono desde un dispositivo Android, será necesario hacerlo a través de la la app Pass Wallet.

ABONO FÍSICO

En las oficinas del club (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7) se podrá realizar también la reserva y el pago del abono. Este año contamos con una peculiaridad, toda persona que desee el abono en formato físico, tendrá que depositar tres euros, que irán destinados íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico.

INFORMACIÓN

Más información a través de:

  •      [www.ucamurciacb.com](http://www.ucamurciacb.com "www.ucamurciacb.com")
  • 968245450

  • Twitter: @ucammurcia