Nota de club

BAXI Manresa

El BAXI Manresa ya tiene la camiseta 2022-23

Ya está a la venta en la tienda del Nou Congost y en la web la nueva equipación para la temporada 2022-23, que lleva las calles de la capital del Bages estampadas al fondo

BAXI Manresa
© BAXI Manresa
  

El BAXI Manresa ya tiene lista la nueva equipación para la próxima temporada. El rojo intenso sigue siendo el protagonista, pero en esta versión está al fondo el mapa de calles de la ciudad de Manresa. El club ha querido plasmar sobre el tejido el epicentro del territorio que apoya al equipo incondicionalmente.

La nueva camiseta ya está disponible a la venta tanto en la tienda del Nou Congost como en la web (store.basquetmanresa.com) desde este lunes por la mañana. Además, los aficionados también podrán personalizarla.

En la versión de la temporada 2022-2023 el BAXI Manresa ha querido incluir en el diseño un plano de la ciudad de Manresa donde se pueden leer los nombres de las principales calles, y donde también se puede situar el Nou Congost. El club quería plasmar gráficamente el territorio y la ciudad que le apoyan en todo momento. Una dedicatoria a los aficionados del Baloncesto Manresa, que en los últimos tiempos han estado siempre junto al equipo.

Como es costumbre, los colores principales son el rojo y el blanco. Hay unas franjas blancas en el lateral de la camiseta que tienen continuidad en los pantalones. La segunda equipación es blanca y con el rojo como color secundario.

Cómprala YA en la tienda virtual!