Nota de club

Casademont Zaragoza

Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós

El Asvel francés será el rival del Casademont Zaragoza en la próxima edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 20:00 horas

Casademont Zaragoza
©
  

Casademont Zaragoza ya conoce a su rival para la disputa del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza – Memorial José Luis Abós que se celebrará el sábado 17 de septiembre (horario por determinar) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Será el LDLC Asvel Villeurbanne francés, equipo que compite en la Euroliga y cuyo propietario es el exjugador de la NBA Tony Parker. El partido está organizado por Zaragoza Deporte Municipal y patrocinado por Ibercaja.

El choque servirá para ir perfilando los últimos detalles, antes de iniciar la Liga Endesa, y antes del último choque de pretemporada con rival todavía por determinar, y constituirá el primer partido que nuestro equipo ACB que dirige Martin Schiller dispute ante la ‘marea roja’ en el pabellón Príncipe Felipe. El Asvel es un viejo e histórico conocido del baloncesto europeo. Además, será un partido especial para nuestro jugador Rihards Lomazs, quien militó en el conjunto francés una temporada y media.

Las entradas para este partido están disponibles en nuestra tienda online. El encuentro está incluido en el abono de la temporada 2022-2023, y los abonados también podrán adquirir hasta 2 entradas en cualquier sector del anillo superior a un precio de 5 euros, para poder invitar a amigos o familiares al partido. Para acceder al descuento en estas localidades, el abonado deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña a la hora de realizar la compra. Cualquier duda o consulta a la hora de la compra, atenderemos a nuestros abonados en el mail info@basketzaragoza.net o en el 976 23 72 40.

20AlBasket con Casademont Zaragoza