Artículo

Valencia Basket se estrena en pretemporada con victoria (91-61)

El conjunto taronja derrotó con claridad al Gran Canaria con un buen estreno de Chris Jones (12 puntos) y Jonah Radebaugh (11)

  

Estadística del partido

El Valencia Basket comenzó la pretemporada con un gran triunfo sobre el Gran Canaria (91-61). En el estreno de Álex Mumbrú como técnico taronja, los valencianos evidenciaron una fuerte defensa que les permitió escaparse en el marcador ya en el primer cuarto (22-9).

En el segundo cuarto llegó la reacción de los canarios que tuvieron a Damien Inglis a su mejor hombre con 14 puntos y ocho rebotes. Pese a ello, seguía dominando el marcador Valencia Basket y lo hacía bajo la buena dirección de sus bases.

Sam Van Rossom (13 puntos) fue el máximo anotador siendo bien secundado por los nuevos fichajes de Valencia Basket, Chris Jones (12) y Jonah Radebaugh (11).

En la segunda parte, la dinámica se mantuvo y un nuevo tirón en el marcador de los locales les permitió escaparse con una veintena de puntos a su favor. Al final, minutos para rotar a todos los jugadores y comenzar a mostrar algunos ajustes en ambos equipos.