Artículo

¡Juega al Bracket de la Supercopa Endesa 2022!

Deja ya tus pronósticos, la fecha límite es el sábado 24 de septiembre. Reta a tus amigos y gana premios como un ¡abono doble para la Liga Endesa 2022-23!

  

Ya huele a Supercopa Endesa Sevilla 2022... Con la llegada del primer torneo oficial de la temporada, ¡vuelve también toda la emoción del Bracket acb!

Juega al Bracket y aumenta la emoción de los partidazos que nos esperan en la Supercopa Endesa 2022 de Sevilla.

¿Tienes claro qué equipo quedará campeón? ¿O quiénes jugarán la gran final? Entonces, completa el Bracket acb de la Supercopa 2022 y reta a tus amigos para ver quién sabe más de esto. ¡Grandes premios te esperan como un abono doble para la Liga Endesa 2022-23!

©


IR AL BRACKET

Como novedad, esta vez ya no hace falta que te registres solo en el Bracket. Hemos unificado todo el entorno digital acb, por lo que necesitarás crear una cuenta de usuario en acbID y podrás disfrutar de todos los entornos digitales: tanto el Bracket, como Distrito acb, el SuperManager acb... No hará falta que tengas un usuario en cada plataforma.

Para registrarte en acbID necesitarás un correo electrónico válido, una contraseña y un Nickname que no esté en uso. Si ya estabas registrado en acbID porque estás jugando a Distrito acb, solo tienes que iniciar sesión con la clave que ya estableciste. Después, ya puedes rellenar tus pronósticos.

REGÍSTRATE EN ACBID

Si te surge alguna duda en el proceso de registro, puedes consultar el texto de preguntas frecuentes.


Cómo jugar al Bracket acb

Para jugar al Bracket de la Supercopa Endesa 2022, tendrás que intentar adivinar qué equipo ganará cada eliminatoria (semifinales y final) y por qué diferencia de puntos en cada uno de los partidos. Recuerda que tanto las semis como la final son a partido único y que la diferencia de puntos que en el margen de puntos podrás elegir diferentes opciones: 1-3, 4-6, 7-9, 10-12, 13-15 o más de 15.

Además, has de tratar de adivinar qué jugador resultará el MVP Movistar de la gran final, que solo puede pertenecer al equipo ganador.


Bonus Movistar

En tu Bracket acb dispones de un Bonus Movistar que duplicará tus puntos en la eliminatoria que tú elijas. Tu Bracket no estará completo hasta que no asignes el Bonus Movistar a una de las eliminatorias.

La fecha límite para hacer tu Bracket es el sábado 24 de septiembre a las 18:30 horas, hora de comienzo del primer partido del torneo. A partir de entonces, los Brackets de todos los usuarios serán definitivos. Antes, puedes editar tus pronósticos tanto como quieras.


Premios

¡El ganador del Bracket del Playoff de la Liga Endesa 2022 se llevará un abono doble (para dos personas) para disfrutar de la Liga Endesa 2022-23 a pie de cambo con el equipo que el propio ganador elija!!! También habrá entradas dobles, camisetas y packs de merchandising para los mejores.

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS

Date prisa y completa tu Bracket cuanto antes. Entrarás en la pelea por un balón un balón oficial Spalding de la Liga Endesa.


Ligas privadas

Todos los usuarios competiréis en la clasificación general del Bracket. Y si quieres medir fuerzas con tus amigos, puedes crear una liga privada en la sección ‘Ligas’.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes consultar las bases legales del Bracket del Playoff 2022 aquí.