Nota de club

Surne Bilbao Basket

El Surne Bilbao presenta las equipaciones que le acompañarán esta temporada

El "Efecto Miribilla" es el protagonista en las nuevas equipaciones del Surne Bilbao Basket para la temporada 2022-23

bilbaobasket.biz
© bilbaobasket.biz
  

Los hombres de negro estrenan sus equipaciones Hummel para la Liga Endesa 22/23 con el Efecto Miribilla como protagonista. El equipo de diseño de Bilbao Basket ha trabajado una prenda en la que al negro distintivo de los Men In Black se le suman los colores característicos del Bilbao Arena. Una camiseta para entrar a vivir que permite sentir en persona el Efecto Miribilla. Lo mismo ocurre en la camiseta visitante, que incluye también en su diseño los rombos del pabellón. Para rematar la colección, el cubre de calentamiento se convierte en una pieza fundamental, integrando la cubierta del Bilbao Arena en toda la prenda.

Un año más, Hummel seguirá siendo la marca deportiva que viste a los Men In Black por cuarto año consecutivo. La equipación cuenta con tejido Becool, desarrollado en fibra de multifilamento con una estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de la prenda, su transpirabilidad y confort. El tejido Becool, con su acabado hidrófilo duradero permite el control de la humedad, la regulación de la temperatura corporal y la eliminación antiestática. Además el ramaje de las fibras disminuye para hacer que la prensa sea lo más liviana posible y mejorar el rendimiento del jugador.

Para la presentación de la ropa, hemos contado con el fantástico trabajo fotográfico de Aitor Arrizabalaga. Los jugadores Michale Kyser, Xavi Rabaseda, Francis Alonso, Ludde Håkanson y Elvis Ude se han prestado para lucirlas en su piel.

bilbaobasket.biz
© bilbaobasket.biz