Artículo

¿Qué se cuece en cada equipo? De regresos y bienvenidas

El goteo de internacionales continúa en una semana cargada de reencuentros y de nuevas caras que pronto serán familiares. ¡Repasa la actualidad de cada club acb!

  
Barça

El cuadro barcelonista vivió este jueves una jornada muy especial, acercándose a sus aficionados en la presentación de las camisetas del nuevo curso. Las estrellas del Barça firmaron autógrafos a niños -¡y no tan niños!- y se fotografiaron con cada aficionado que acudió al acto.

BAXI Manresa

Elias Valtonen ya está con el conjunto manresano, tras llegar a cuartos de final del Eurobasket con Finlandia, eliminada del torneo a manos de España.

Bàsquet Girona

El Bàsquet Girona ya cuenta con dos jugadores más tras el retorno de Maxi Fjellerup y la llegada de Roko Prkacin. También se ha incorporado Lubos Barton tras su participación en el Europeo.

Carplus Fuenlabrada

¡Y más regresos! Dusan Ristic volvió tras jugar con Serbia el Eurobasket y ya piensa en clave fuenlabreña antes de arrancar la temporada.

Casademont Zaragoza

A un día de disputar el Memorial José Luis Abós frente al Asvel, el Casademont Zaragoza realizó su última sesión de trabajo en Benasque. ´

Cazoo Baskonia

Los baskonistas cayeron contra el UCAM Murcia por 69-88 y ahora desean scorregir errores e ir mejorando sensaciones en el amistoso de este sábado frente al BAXI Manresa.

Coosur Real Betis

Con el pívot griego Georgios Tsalmpouris ayudando en los entrenamientos de pretemporada, el conjunto bético se prepara para la disputa de la Copa Andalucía, que jugará este sábado y domingo.

Coviran Granada

Actividad frenética en el cuadro granadino, que celebró este jueves la gala de su décimo aniversario, aprovechando para mostrar cómo será su piel en la temporada 2022-23.

Gran Canaria

El equipo de Jaka Lakovic continúa trabajando en el Gran Canaria Arena, motivado por la disputa este sábado de la Copa Isola frente al Lenovo Tenerife.

Joventut Badalona

Con la Lliga Catalana y la Supercopa Endesa en el horizonte, la plantilla verdinegra realizó este jueves sesión de fotos y vídeos con buen humor en un ambiente distendido.

Lenovo Tenerife

"La de este sábado es una prueba para ir viendo cómo estamos. Hay muchas ganas de reencontrarnos con nuestra gente y volver a vivir un partido en el Santiago Martín". Palabra de Bruno Fitipaldo, a un día del derbi frente al Gran Canaria.

Monbus Obradoiro

Westermann (19 puntos) y Bender (18 pt, 23 val) ilusionan a la parroquia obradoirista, tras lucirse en semifinales de la Copa Galicia en el triunfo del Monbus Obra por 99-78 al Basket Coruña.

Real Madrid

El Real Madrid, con 2 victorias en 2 partidos de pretemporada, quiere seguir su buena línea este sábado en Puertollano, donde disputa el V Trofeo Luis Casimiro frente al UCAM Murcia.

Río Breogán

Los breoganistas ganaro por 38 puntos al Ourense (97-59), con un Scott Bamforth que ya hace estragos: 16 puntos, 3 rebotes, 16 de valoración. También Sergi Calvo hizo mucho ruido, sumando 11 puntos y 16 de valoración en menos de 15 minutos de juego.

Surne Bilbao Basket

"Estoy en un gran grupo, el equipo me recibió con los brazos abiertos. Vamos a hacer una buena temporada", asegura Denzel Andersson, presentado como nuevo Hombre de Negro este viernes por la mañana en el Bilbao Arena.

UCAM Murcia

Exhibición total frente al Cazoo Baskonia, ganando por 19 puntos (69-88) y con nombres propios muy destacados: los 22 puntos de McFadden, los 15 de Radovic, los 13 de Jordan Davis, los 12 de Ilimane Diop...

Unicaja

Los malacitanos entrenan en La Línea horas antes de iniciar su andadura en la Copa Andalucía, en la que se medirá al Coviran Granada desde las 18:00.

Valencia Basket

El alma taronja ya está en Valencia. Bojan Dulbjevic se incorporó este jueves a la disciplina del Valencia Basket tras jugar el Eurobasket y ya entrena con Álex Mumbrú.