Nota de club

Lenovo Tenerife

El CB Canarias se volcará con la “Noche en Blanco de La Laguna”

El club aurinegro montará su Tienda Oficial y un espacio de ocio en la calle Bencomo, en uno de los laterales de La Catedral

CB Canarias
©
  

El CB Canarias se volcará este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna, tal y como hiciera ya en las ediciones prepandemia. El evento regresa a su cita anual como el acontecimiento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante de Aguere.

El club aurinegro montará un stand con su Tienda Oficial en la calle Bencomo, en uno de los laterales de la Catedral, que estará operativo de 10 a 19 horas, con actividades varias de baloncesto y ocio en dos turnos: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

El stand estará operativo para la adquisición de productos oficiales CBC y del catálogo Austral Sport 22/23, así como también para la venta de entradas para los próximos partidos en el Santiago Martín (ante Bnei Herzliya y Carplus Fuenlabrada) y para los interesados en inscribirse en los Campus de Navidad Lenovo Canarias 2022.

En una zona especialmente acondicionada para la ocasión, la entidad canarista montará una Fan Zone Isola y un espacio de ocio para toda la familia: taller de pintura, minicanastas, hinchables de Guajara Aventura y muchas sorpresas. Todo eso con la presencia de los filiales Cajasiete Canarias, la mascota oficial, Auri; y las mascotas de Mutua Tinerfeña y Hospiten.

El club se implicará además de lleno en las actividades programadas por el Ayuntamiento de La Laguna, con la participación de José Carlos Hernández Rizo, representante de la Fundación canarista en la sesión matinal de entrevistas previstas en el stand de LNB Radio; y de Federico García Soto, director de Marketing e Imagen del club, en una mesa redonda, que se celebrará a partir de las 18:00 horas, en el mismo espacio, ubicado en la calle Alonso Suárez Melián.