Nota de club

UCAM Murcia

UCAM Murcia y el Ayuntamiento de Murcia presentan ‘El Partido del Recreo'

Este lunes 12 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, tendrá lugar una exhibición de baloncesto que contará con un partido entre la primera plantilla del UCAM Murcia ante la mirada de 7.500 jóvenes de entre 6 y 18 años de todos los colegios e institutos de la Región de Murcia

UCAM Murcia
©
  

Este lunes 12 de diciembre, el Palacio de los Deportes albergará ‘El Partido del Recreo’. Un evento donde 7.500 jóvenes de colegios e institutos de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, vivirán un partido de baloncesto entre los jugadores del UCAM Murcia CB.

Mascota, Speaker, Cheerleaders, concursos, juegos… un show completo que comenzará a las 11:00 de la mañana y que contará con la presencia de alumnos de más de 60 centros diferentes. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Benito, ha comentado que “es muy importante fomentar tanto la práctica de deporte como la asistencia a eventos deportivos. Por lo tanto, os felicito por esta iniciativa que ha resultado ser un éxito y que, según me han contado, en tan solo dos días se agotaron las entradas”.

Uno de los padrinos de esta iniciativa, es Nemanja Radovic. El jugador montenegrino será uno de los protagonistas de este día tan especial. “Creo que es una iniciativa muy importante y muy bonita. Creo que el deporte te ofrece muchas lecciones para la vida. Yo como un deportista profesional, es un orgullo asistir y ayudar a que los niños se enganchen”.