Nota de club

UCAM Murcia

El UCAM Business Club celebra su I Christmas Party

Estrella de Levante y Compra la entrada, apadrinaron un evento que reunió a más de 100 empresas con el objetivo de cerrar 2022 en familia

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

"Muchos éxitos profesionales y personales para todos". Con ese deseo, José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM y directivo de sus clubes profesionales de baloncesto y fútbol, ha cerrado el I Christmas Party de nuestro UCAM Business Club, que se ha celebrado en la Sala Mamba! y con un fin benéfico para recaudar cualquier tipo de donación a favor del Banco de Alimento de la Región de Murcia para estas fechas tan señaladas.

De tal modo, los miembros del club de empresas de ambos conjuntos y de la Universidad Católica de Murcia han compartido mesa en un ambiente navideño en el que, además de buenos deseos para todos, se ha propiciado una nueva oportunidad para efectuar negocios innovadores. Los anfitriones de este evento han sido Estrella Levante y Compralaentrada.

Antes de la comida navideña, un grupo de empresarios, miembros del UCAM Business Club, junto a empleados del fútbol, baloncesto y la Universidad han celebrado un torneo de baloncesto sobre la pista de El Palacio de los Deportes de Murcia.

Con este encuentro, que esperamos pueda convertirse en una tradición que perdure, el UCAM Business Club cierra un año 2022 de consolidación y crecimiento empresarial, que espera continuar en el próximo 2023. ¡Feliz Navidad a todos!