Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo supercopa

Noticias

Partidos

Bracket

Calendario

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
junta-de-andaluciaciudad-de-malagamalaga-deportes-y-eventosdiputacion-de-malagaendesatoyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludoneboxuax
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Bracket

  1. Noticias·
  2. Gonzalo García de Vitoria se queda al mando del Casademont Zaragoza

Gonzalo García de Vitoria se queda al mando del Casademont Zaragoza

El técnico bilaíno, que tomó las riendas del Casademont Zaragoza en el tramo final de la temporada consiguiendo una salvación histórica en Lugo, se queda al mando del conjunto maño en la 2026-27

Imagen de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

Tiempo lectura: 1 minutos
Gonzalo se queda en Zaragoza
© acb Photo / Esther Casas

Gonzalo García de Vitoria (Bilbao, 1971) continuará dirigiendo a Casademont Zaragoza durante la temporada 2026/27. El técnico bilbaíno seguirá liderando al conjunto rojillo después de asumir la dirección del equipo en un tramo decisivo de la pasada campaña y alcanzar el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa.

Gonzalo llegó a Casademont Zaragoza en agosto de 2025 como entrenador ayudante de Jesús Ramírez, incorporándose al cuerpo técnico tras su etapa al frente del Real Betis Baloncesto en Primera FEB y después de una amplia trayectoria en los banquillos. Posteriormente, continuó su labor junto a Joan Plaza hasta asumir el rol de entrenador principal en la recta final del curso de la pasada temporada.

Con el equipo afrontando un momento clave de la temporada, García de Vitoria lideró al grupo con el objetivo de lograr entre todos la salvación, certificada en el Pazo de Deportes de Lugo, donde Casademont Zaragoza aseguró su continuidad un año más en la máxima categoría.

El club reconoce el trabajo de un entrenador que se ha identificado desde su llegada con los valores y la identidad rojilla, confiando en que esta nueva etapa siga construyendo un Basket Zaragoza competitivo y ambicioso.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Pluta regresa a Liga Endesa de la mano de Girona con vitola de MVP

Pluta regresa a Liga Endesa de la mano de Girona con vitola de MVP

Owen Aquino, primer fichaje de MoraBanc Andorra

Owen Aquino, primer fichaje de MoraBanc Andorra

Nate Darling, un cañonero para Surne Bilbao

Nate Darling, un cañonero para Surne Bilbao

El Kids&Us Manresa suma amenaza exterior con Lukasz Kolenda

El Kids&Us Manresa suma amenaza exterior con Lukasz Kolenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Feliz por el título liguero, Pedro Martínez destacó la figura de Jean Montero dentro de un gran colectivo. "sin los jugadores y sin toda la gente del club que no está en la pista, esto no sería posible", afirmó.

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Así celebró el conjunto de Pedro Martínez el segundo título de la Liga Endesa en la historia del Valencia Basket, tras imponerse al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

El técnico blaugrana destacó el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la superioridad de un Valencia Basket al que felicitó como justo ganador.

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Alero y pívot suman la Liga Endesa a los títulos de Copa del Rey y Supercopa Endesa que lograron entre Valencia Basket y Unicaja.