Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo supercopa

Noticias

Partidos

Bracket

Calendario

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
junta-de-andaluciaciudad-de-malagamalaga-deportes-y-eventosdiputacion-de-malagaendesatoyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludoneboxuax
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Bracket

  1. Noticias·
  2. Óscar de Paula entrenará al U22 de Zaragoza

Óscar de Paula entrenará al U22 de Zaragoza

El técnico cuenta con amplia experiencia en equipos formativos y llega para seguir haciendo crecer el proyecto zaragozano en la liga.

Imagen de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

Tiempo lectura: 2 minutosActualizado:
Casademont Zaragoza
© Casademont Zaragoza

SCAR DE PAULA, NUEVO E CASADEMONT ZARAGOZA informa de que Óscar de Paula será el nuevo entrenador del equipo de Liga U de Casademont Zaragoza. El técnico será el responsable de dirigir al equipo en su segunda edición, asumiendo el reto de continuar con el crecimiento de un proyecto orientado a la formación y al desarrollo de jóvenes talentos dentro de la estructura del club.

De Paula llega a Zaragoza con una amplia experiencia en el baloncesto de formación y con una reconocida trayectoria en el trabajo con jugadores jóvenes. Especializado en la enseñanza del juego y en la mejora individual de los deportistas, el nuevo entrenador de Liga U destaca por una metodología basada en el aprendizaje, la toma de decisiones y el desarrollo integral del jugador.

Su carrera está ligada a algunas de las canteras y programas formativos más importantes del baloncesto nacional. Durante su etapa en el Joventut de Badalona dirigió los equipos infantil y cadete de La Penya, una de las estructuras de cantera más prestigiosas del país. Allí recibió el reconocimiento como Mejor Entrenador de la Minicopa Endesa, un premio que puso en valor su trabajo con las nuevas generaciones.

Además, Óscar de Paula ha formado parte de la Pablo Laso Academy, así como del Pablo Laso Training Camp, donde ha desarrollado labores relacionadas con la tecnificación, el entrenamiento individual y la planificación metodológica. Su trabajo en estos proyectos le ha permitido participar en procesos de formación destinados a potenciar las capacidades técnicas y tácticas de los jugadores.

Dentro del ámbito federativo, ha sido seleccionador U16 de Cataluña y ha colaborado con la Federación Catalana de Baloncesto en acciones de formación, contribuyendo también al crecimiento de entrenadores y jugadores.

Su experiencia se completa con su paso por competiciones FEB, donde ha dirigido equipos como CB Es Castell, SESE y CB Ripollet, además de haber trasladado su metodología a nivel internacional mediante clínics y programas formativos en países como México

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Martínez: "Es un equipo que ha entrenado muy bien constantemente"

Feliz por el título liguero, Pedro Martínez destacó la figura de Jean Montero dentro de un gran colectivo. "sin los jugadores y sin toda la gente del club que no está en la pista, esto no sería posible", afirmó.

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket

Así celebró el conjunto de Pedro Martínez el segundo título de la Liga Endesa en la historia del Valencia Basket, tras imponerse al Barça (84-108) en el cuarto partido de la final

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

Xavi Pascual: "Hemos intentado llevar al equipo al límite"

El técnico blaugrana destacó el esfuerzo de sus jugadores, si bien reconoció la superioridad de un Valencia Basket al que felicitó como justo ganador.

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Kam Taylor y Sima logran la triple corona

Alero y pívot suman la Liga Endesa a los títulos de Copa del Rey y Supercopa Endesa que lograron entre Valencia Basket y Unicaja.