Artículo

Jaime Fernández hace historia con el Unicaja

El escolta del Unicaja ha liderado a su equipo a la victoria en Fuenlabrada con otro partidazo. Jaime Fernández ha conseguido batir el récord de triples en un partido del conjunto malagueño (8), además de romper sus topes personales en puntos (28) y valoración (32)

Jaime Fernández entra con decisión por línea de fondo (ACB Photo/E.Cobos)
© Jaime Fernández entra con decisión por línea de fondo (ACB Photo/E.Cobos)
  


Redacción, 4 oct. 2018.- Jaime Fernández ha destapado el tarro de las esencias en el Fernando Martín de Fuenlabrada. El escolta del Unicaja ha sido el líder de su equipo en la segunda victoria de la temporada con una actuación que hace historia.

El madrileño ha conseguido batir el récord de triples del Unicaja en la Liga Endesa al anotar 8 de 11 intentos. La mejor marca del club andaluz estaba hasta ahora en 7, en poder Omar Cook (2009), Louis Bullock (2004) y Tomás Jofresa (1997).

Su extraordinario acierto en el tiro exterior le ha llevado, además, a destrozar su tope anotador en la competición tras más de doscientos partidos disputados. Jaime Fernández ha anotado 28 puntos, que mejoran los 26 que firmó en un encuentro en Bilbao de 2015. De aquel mismo día databa su récord en valoración, 27, destrozado por los 32 obtenidos en esta Jornada 2. Con esta actuación Jaime Fernández confirma ser uno de los jugadores a seguir esta temporada.