Artículo

Güímar patrocinará el Iberostar Tenerife-Tecnyconta Zaragoza

Güímar será el patrocinador oficial del partido entre el Iberostar Tenerife y el Tecnyconta Zaragoza correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Endesa 2018-19

  


La Laguna, 1 Nov. 2018.- Güímar será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Tecnyconta Zaragoza (Santiago Martín, 19:30 horas), choque correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Endesa 2018-19. El ayuntamiento sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovechará para promocionar las virtudes del municipio.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el partido están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en la Grada Media Fondo; y 12 euros para jóvenes y 18 para adultos, en la Grada Media Lateral.

Las localidades pueden adquirirse ya vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS que figura en la web oficial, www.cbcanarias.net; o bien mañana viernes, en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas); y el sábado en las taquillas del Pabellón, a partir de las 18:30 horas.