Artículo

La Copa del Rey tendrá más Campeones que nunca

Los ‘Campeones’ del cine español tendrán un protagonismo muy especial en la final de la Copa del Rey: ellos serán los encargados de entregar las réplicas del trofeo a todos los integrantes de la plantilla campeona. En la Copa del Rey de Madrid 2019, ¡Campeones para campeones!

  


Redacción, 16 Feb. 2019.- La Copa del Rey vivirá una ceremonia muy especial, con más campeones que nunca: en Madrid 2019 los actores del Goya a la mejor película del año serán también protagonistas en la entrega de trofeos más especial.

Los 'Campeones' del cine español serán los encargados de entregar las réplicas del trofeo a todos los integrantes del equipo ganador de la Copa del Rey.

Visitarán la Fan Zone Movistar de Felipe II

Los 'Campeones' del cine español también visitarán la Fan Zone Movistar de Felipe II. De la mano de Endesa, Patrocinador Oficial de la competición, un grupo de actores estará en el recinto en la previa de la final, participando en las actividades para el público.

Campeones, la película del año

La película Campeones, con una temática de baloncesto y protagonismo de la Liga Endesa, ha conquistado recientemente los Goya a la mejor película, mejor actor revelación y mejor canción original. Ha sido la culminación a un año de éxitos desde su estreno el pasado abril, conquistando el corazón del público par convertirse en la cinta española más taquillera de 2018.