Supercopa Endesa 2019

Artículo

Nacho Martín: "Aportaré mi experiencia y el conocimiento de la Liga"

El vallisoletano se muestra contento de llegar al equipo de Curro Segura, lo que se refleja en sus primeras palabras en clave verdinegra tras su incorporación al Coosur Real Betis

Nacho Martín, experiencia para el Coosur Real Betis (Foto: Coosur Real Betis)
©
  



El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Nacho Martín, atendió a los medios oficiales tras anunciarse su fichaje.

Feliz. "Estoy muy contento, llevaba varias semanas hablando con el Cluby estaba todo claro, ahora es oficial y estamos muy contentos".

¿Por qué el Betis? "En cuanto salí de Zaragoza, el Betis fue el primer equipo en llamarme, me llamó el director deportivo y el entrenador, entre ellos me convencieron para venir a jugar".

Aportación. "Un poco de experiencia, el conocimiento de la Liga, ayudar a los nuevos, a nivel de Club lo que me diga el entrenador".

Sin pausa. "Durante el verano juego torneos y he estado viajando, tengo ganas de ir a Sevilla y entrenar con el equipo".

Curro Segura. "He hablado con él, no he jugado para él, no hemos hablado de aspectos tácticos, pero me gustó lo que pude hablar con él y por eso decidí venir".

Combinación. "Tiene que haber de todo, jugadores experimentados y jugadores jóvenes que vengan con ganas de comerse el mundo. El año pasado en Zaragoza fue bien y esperemos que este año también".

Competencia en el '4'. "Que haya muchos pretendientes para el puesto de cuatro es bueno, nos mantendrá en tensión, está bien que haya polivalencia en la plantilla"