Nota de club

Abiertas las inscripciones para los Campus de Navidad del CB Canarias

Los Campus de Navidad ESM 2019 del CB Canarias tendrán lugar el 23 y del 26 al 28 de diciembre en La Laguna y Santa Cruz

CB Canarias
© CB Canarias
  

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Navidad ESM 2019. El club aurinegro, en asociación con la Escuela de Negocios European School Management, ESM, lanza una doble oferta de ocio en La Laguna y Santa Cruz, con un campus en el Pabellón Alberto Delgado adjunto al Juan Ríos Tejera, al tiempo que propone igualmente un certamen en Santa Cruz, concretamente en las instalaciones del Colegio La Salle San Ildefonso, ambos destinados a niñ@s de 5 a 16 años, es decir, nacidos entre 2014 y 2003

Cada campus constará de cuatro jornadas en total, todas en horario matinal, de 9 a 14 horas, con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. La primera jornada tendrá lugar el lunes 23 de diciembre, por lo que el campus se interrumpirá durante los días festivos del 24 y 25 de diciembre, para reanudar su andadura desde el jueves 26 al sábado 28 de diciembre, ambos incluidos.

El precio de la inscripción es de 75 euros, con precios especiales de 65€ para los hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2019-20, alumnos del colegio de La Salle Santa Cruz y de las Escuelitas CBC (Buen Consejo, Decroly, Las Chumberas, Rodríguez Campos, La Pureza, Icod de los Vinos y Santa Úrsula), así como para jugadores de los equipos filiales del CB Canarias. Además, se realizará un descuento del 10% (con un precio final de 67,5€) en la inscripción del primer hermano para los inscritos (no acumulable a los precios especiales anteriormente comentados).

Tal y como ya propuso en la pasada edición de verano, el club tinerfeño ofrecerá a sus usuarios toda la información actualizada del mismo mediante el portal digital en internet dedicado única y exclusivamente a sus campus, el espacio en la red http://campus.cbcanarias.net.

Se trata de un minisite, incluido en la web oficial cbcanarias.net, que cuenta con atractivos contenidos (galerías de fotos, videos, blog…), e incluye además la inscripción online en el campus, pasarela de pago incluida, para facilitarle las gestiones a los interesados en apuntarse.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción o cualquier detalle del campus, el teléfono de contacto es el 638-752168 (de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes, de 10 a 14 horas).

ESM, 25 años liderando la formación en Canarias

ESM, patrocinador oficial de los Campus de Navidad 2019, lleva desde 1992 impartiendo la mejor educación para los futuros empresarios de las Islas. Más de 25 años liderando el sector con más de 1.200 alumnos titulados y un ratio del 97% de contratación gracias a una metodología de estudio que incluye prácticas en muchas de las más representativas empresas del archipiélago y alianzas estratégicas con universidades y centros académicos África, América, Asia y Europa.

En base a su oferta de carreras universitarias, multidisciplinarias y eminentemente prácticas, los alumnos adquieren y desarrollan los conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes que demandan las empresas del siglo XXI.