Artículo

Resolución sobre el partido aplazado de la J21 en el SuperManager KIA

Explicamos cómo afectará al SuperManager KIA el aplazamiento del UCAM Murcia-Iberostar Tenerife de la Jornada 21

ACB Photo
© ACB Photo
  

Con motivo de la participación del Iberostar Tenerife en la Copa Intercontinental, su partido ante el UCAM Murcia de la Jornada 21 ha sido aplazado al 19 de marzo. Por este motivo, dicho encuentro no computará para el SuperManager KIA. Explicamos qué otras consecuencias tiene en el juego.

Sustituciones gratis tras la Jornada 20

Una vez concluida la Jornada 20, los jugadores de UCAM Murcia e Iberostar Tenerife serán retirados del mercado, pudiendo ser sustituidos sin afectar al límite semanal de cambios (3).

Dichos jugadores no se bloquearán hasta el cierre total de cambios a 15 minutos del último partido del domingo 9 de febrero, por lo que los usuarios podrán operar con ellos dentro de la Jornada 21 siempre que se cumplan todos los requisitos presupuestarios y de cupos de jugadores.

Dos cambios extra para la Jornada 22

Tras la Jornada 21, los jugadores de UCAM Murcia e Iberostar Tenerife volverán a estar disponibles en el mercado. Dado que algunos de ellos están entre los más populares del SuperManager KIA, y que, debido a la celebración de la Copa del Rey y la posterior ventana FIBA pasarán varias semanas hasta la Jornada 22 (29 de febrero, 1 de marzo), impidiendo a los usuarios hacer una planificación previa y precisa de sus plantillas, se ampliará el límite de cambios para esta última a 5.