Nota de club

Unicaja

Suárez, Fernández y Díaz se unen al cupo de lesionados

Tras la baja confirmada ayer de Axel Toupane para los próximos tres meses, hoy se han realizado pruebas también a Carlos Suárez y Jaime Fernández. Alberto Díaz vuelve de la concentración de la selección por molestias físicas.

acb Photo
© acb Photo
  

Carlos Suárez, con una fuerte contusión en el cuarto dedo de la mano derecha, tiene afectado el tendón y va a seguir un tratamiento conservador con inmovilización de la zona que le va a tener un tiempo parado.

Por su parte, Jaime Fernández sufre unas molestias en el tendón de Aquiles ahora del pie izquierdo, que se unen a las que venía teniendo en el derecho, y que va a provocar que se mantenga en reposo por tiempo indefinido, en función de la evolución de la lesión y su respuesta a los tratamientos que se le apliquen.

Pero las malas noticias no acaban ahí. Alberto Díaz, que ayer se incorporó a la concentración de la Selección Española va a regresar a Málaga a causa de unas molestias en el isquiotibial de la pierna derecha que no le dejan trabajar con normalidad. En su caso el tiempo estimado de baja es de 8 a 10 días.