Artículo

SuperManager KIA: Cómputo de la Jornada 20

Te explicamos cómo se ha resuelto la Jornada 20 en el SuperManager KIA tras añadir los puntos del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria. laliup es el ganador con 233,6 puntos.

  

No, no nos habíamos olvidado de la Jornada 20. En su momento dejamos en el aire el cómputo de esta jornada por la suspensión del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria en el tercer cuarto. Dicho partido no se podrá terminar y sus estadísticas no cuentan para la Liga Endesa, lo que ha supuesto todo un dilema para la organización del SuperManager KIA.

Creemos que sería injusto dejar a los managers que tenían jugadores de alguno de estos dos equipos sin punto alguno, dado que fue una situación sobrevenida y nadie pudo retirarlos a tiempo. Por lo tanto, hemos sumado las puntuaciones que llevaban en el momento de la suspensión. Ninguno de los equipos tiene bonus de victoria, ya que dicho encuentro no tuvo vencedor. Las puntuaciones son estas:

MONTAKIT FUENLABRADA

Jugador Valoración
K. Anderson 12
V. Bobrov -1
N. Richotti 2
T. Bellas 7
F. Alonso 0
A. Brown 7
O. Ehigitor 3
R. Macoha 0
P. Gillet 0
M. Garcia 12
C. Eyenga -3
N. Sikiras 0

HERBALIFE GRAN CANARIA

Jugador Valoración
S. Okoye 3
I. Bourousis 6
O. Cook 0
J. Shurna 1
F. Santana -2
K. Diop 0
O. Paulí 0
X. Rabaseda 6
B. Burjanadze 3
M. Costello 8
J. Beirán 9
D. Harper -2

Los precios de los jugadores implicados en ese partido no han sufrido variaciones. Tampoco el presupuesto de los equipos.

Se ha procedido ya al cómputo de la jornada y la designación del ganador.

laliup se impuso en la Jornada 20 con 233,6 puntos con su equipo Peñas Huesca C, que contaba con los siguientes jugadores:

Jugador Puntos
Guillem Vives 8
Clevin Hannah 6
Marcelinho Huertas 17
Klemen Prepelic 26,4
Dylan Ennis 20,4
Alberto Abalde 22
Jaime Fernández 36
Nikola Mirotic 27,6
Gio Shermadini 20
Tornike Shengelia 25
Vladimir Brodziansky 25,2
Total 233,6