Nota de club

Últimos siete días para renovar el abono del Monbus Obradoiro

Sólo quedan siete días para renovar el abono del Monbus Obradoiro con un 5% de descuento extra por rapidez

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

La Campaña de Abonados ‘Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos’ del Monbus Obradoiro continúa en marcha y se acerca una de las fechas clave en las renovaciones: el 15 de julio.

Los aficionados obradoiristas que quieran renovar su abono disfrutando de un 5% de descuento extra por rapidez tienen hasta ese día (incluido) para realizar el trámite a través de la página web (https://bit.ly/3fbDbom) o en las oficinas del club, solicitando antes cita previa.

Existen dos métodos para solicitar esta cita previa. En primer lugar, a través del siguiente enlace https://bit.ly/3g4MDtZ, seleccionando el día, la hora y añadiendo los datos personales que se solicitan (para gestionar esta cita, NO hay que introducir los datos de usuario de los abonos). El club agradece que en el campo ‘Comentarios’ se especifique el trámite a realizar (renovación, nuevo abono, individual, familiar…).

La otra opción es solicitar la cita previa llamando al teléfono de las oficinas del club (981 558 448).

La fecha límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento que la temporada pasada será el 3 de septiembre. A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles para nuevos aficionados o para los abonados que estén buscando cambiar su ubicación.