Artículo

Bracket Copa: ¿Qué exjugador acertó más resultados?

Ferran Martínez fue quien más lejos llegó en la liga exclusiva de exjugadores y leyendas de la competición copera

acb Photo
© acb Photo
  

La Copa del Rey 2021 echó el cierre y el Barça recuperó el honor de poder levantar el trofeo solo dos años después de su último campeonato (2019). Era, de hecho, su tercera final y tercer título en las últimas cuatro ediciones.

Para celebrar una de las citas más importantes de nuestro baloncesto, el Bracket de Copa 2021 invitó a todo el mundo a intentar adivinar los resultados y el camino que protagonizarían los equipos hasta la gran final.

El usuario PinLoco (intratable, 3.800 puntos) fue el ganador de la clasificación general del Bracket y ¡se lleva para casa una PS5!

Liga de leyendas

Por su parte, algunos exjugadores aceptaron participar en el reto de una liga de leyendas que llegaron lejos, en un momento u otro, en la Copa del Rey.

Ilustres de la competición como Lucio Angulo, Sergio Rodríguez, Ferran Martínez, Roger Esteller, Henk Norel, Salva Maldonado, Fran Vázquez o Pablo Aguilar tomaron parte en esta competición de exjugadores.

Al final, Ferran Martínez fue quien alcanzó la puntuación más destacada de la liga de leyendas de Copa con un total de 2.700 puntos en su Bracket.

Martínez fue campeón de la Copa del Rey en su etapa como jugador en dos ocasiones (1987 y 1988), cuando militaba en el Barça.