Nota de club

Alberto Díaz: "Estar en Playoff, nuestro único objetivo en mente"

Alberto Díaz ha hablado del trabajo del equipo y del duro partido que tiene el equipo por delante en Liga Endesa este sábado contra el MoraBanc Andorra

acb Photo / M. Pozo
Ver el vídeo
© acb Photo / M. Pozo
  

"Estas dos semanas sin partido han sido duras, han sido momentos de trabajo, de pulir detalles, de mejorar, y ahora estamos más cerca del partido que es lo que queremos pero nos han servido para mejorar, para entrenar fuerte y para descansar cuando tocaba. Creo que han sido un par de semana muy provechosas", asegura el base malagueño.

Ahora toca trabajar duro en esta recta final para conseguir un puesto entre los 8 primeros. Según Alberto, “es nuestro objetivo principal, el único en mente. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, saber que dependemos de nosotros y, si los resultados acompañan, mucho mejor pero tenemos que centrarnos en nosotros".

El sábado espera el Morabanc Andorra que se encuentra tan solo una victoria detrás en la clasificación. Para Alberto “es un equipo muy duro, muy competitivo, que hace un baloncesto muy alegre y también es un rival directo. Cada partido ahora es una final para nosotros y con un rival directo mucho más. Es verdad que vienen con lesiones pero a veces pasa que el resto de jugadores da un paso adelante. Es un equipo con mucho talento, con mucha hambre, mucha ambición y tenemos que jugar de tú a tú y no pensar en otras cosas".

El Unicaja recibe en el Martín Carpena al Morabanc Andorra, el próximo sábado a las 20:45 h. dentro de la jornada 30 de la Liga Endesa y retransmitido en directo por Movistar Deportes (Dial 53) y Unicaja Baloncesto Radio.