Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

La Selección de España se concentrará en Gran Canaria a finales de julio

La selección española se preparará entre el 21 y el 31 de julio en Las Palmas de Gran Canaria para el próximo Mundial de Turquía. España jugará un triangular ante Canadá y Costa de Marfil

La preparación de la selección para el Mundial pasará por Las Palmas (Foto FIBA Europe/Ciamillo-Castoria)
© FIBA Europe / Ciamillo-Castoria
  

Las Palmas de Gran Canaria, 10 jun (EFE).- La selección española de baloncesto se concentrará del 21 al 31 de julio en Las Palmas de Gran Canaria para preparar el Campeonato del Mundo de Turquía 2010, tras el acuerdo firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Juan Martín Caño, vicepresidente de la FEB; los miembros de la Nacional Julio León, David Aurich, Marta Roberts y Ana Marcos; el delegado de la Selección Española, Alberto Pérez; y los representantes del Gran Canaria 2014 Himar Ojeda y Juan Ramón Marrero, entre otros, estudiaron los pormenores de la preparación, según informó hoy a Efe la Federación Canaria de Baloncesto.

Al margen de las visitas a las instalaciones hoteleras y deportivas, se reunieron en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria para debatir los aspectos logísticos de la concentración.

Asimismo, se abordaron los detalles organizativos del torneo internacional amistoso que, a modo de triangular, jugarán las selecciones de España, Canadá y Costa de Marfil; y el campus paralelo promovido por las Fundaciones FEB y Sergio Scariolo.