Artículo

Jesús Fernández, fichaje de invierno para el River Andorra

El pívot de 38 años refuerza al River Andorra. Jesús Fernández llega procedente de la liga mexicana y firma hasta final de temporada. "Nos ofrece cosas que no tenemos", declara el director general andorrano, Francesc Solana

Jesús Fernández, en su etapa en Granada (ACB Photo / Arrizabalaga)
© Jesús Fernández, en su etapa en Granada (ACB Photo / Arrizabalaga)
  

Andorra, 14 Ene. 2014.- El BC River Andorra MoraBanc y el jugador Jesús Fernández han llegado a un acuerdo para que el pívot se incorpore a la disciplina del club hasta final de temporada.

El club ha decidido usar la posibilidad de fichar que ofrece el mercado de invierno y reforzar una posición que se podía ver afectada por posibles lesiones.

El pívot llega a Andorra procedente de la liga mexicana, después de haber militado en las filas del Lucentum Alicante la temporada pasada. El jugador, de 38 años y 2.03 metros, firmará con el River Andorra MoraBanc el miércoles por la tarde, tras superar la correspondiente revisión médica.

El director general del club, Francesc Solana, ha valorado el fichaje del pívot: "En el mercado de invierno siempre hay esta posibilidad de incorporar un jugador para ayudarnos hasta final de temporada. Todo en previsión de posibles lesiones, que ya tenemos experiencias de lesiones en otros años. El hecho de tener este refuerzo nos ayudará en el día a día y en previsión de lesiones. El hecho de fichar a Jesús Fernández nos da cosas diferentes a las de los pívtos que tenemos y nos ayudará mucho, con su experiencia y con el hecho de haber jugado en equipos que siempre han estado en la parte alta de LEB. Creemos que es un jugador que nos ofrece cosas que no tenemos".

River Andorra