Artículo

Alegría taronja, frente a la decepción baskonista

Mientras los jugadores del Valencia Basket estaban exultantes tras el pase a la semifinal, la plantilla del Laboral Kutxa mostraba su decepción por la forma en que había finalizado el choque

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)
  


Justin Doellman (Jugador Valencia Basket Club)

“Una gran victoria frente a un rival duro, al final hemos tenido unos tiros importantes , los hemos metido y hemos defendido bien al final. No pensamos en el siguiente rival, no nos importa quien sea”

Bojan Dubljevic (Jugador Valencia Basket Club)

“Un partido difícil, queremos seguir avanzando aunque sea frente al Barcelona uno de los favoritos”.

Oliver Lafayette (Jugador Valencia Basket Club)

“Un rival muy duro, hemos tenido un partido muy difícil. He tenido un tiro muy importante y he tenido la suerte de poder anotarlo ”.

Rafa Martínez (Jugador Valencia Basket Club)

“Ha sido un partido que se nos ha puesto cuesta arriba en la primera parte, defensivamente muy bien, aunque nosotros no tanto, ellos han podido anotar fácilmente, en la segunda parte hemos mejorado, hemos podido correr y hacer nuestro juego y que pudiera estar el partido más cercano para nosotros.”

Lamont Hamilton (Jugador Laboral Kutxa)

“No me siento bien ahora mismo, quiero decir, hemos jugado bien, pero por cosas del partido y la fortuna, hemos perdido. Nuestro siguiente objetivo, ir partido a partido, y mantenernos concentrados, es lo más importante.

Walter Hodge (Jugador Laboral Kutxa)

“Bueno, perder un partido esta manera no es bueno, como jugador sienta muy mal. Tenemos que seguir trabajando, trabajando como equipo".

"Me encontré bien, entrené bien durante toda la semana, estaba ready para lo que sea.
Sobre la falta final, eso no se canta, macho. Eso en ninguna liga se canta, hubo una serie de errores, y creo que fue un gran error del árbitro”.

Giuseppe Poeta (Jugador Laboral Kutxa)

“Es increíble, es el tercer partido que perdemos en el último minuto, yo creo que no meditamos. Partimos de cero, porque hemos jugado un buen partido, con mucha intensidad. Hemos competido con un equipo que tiene mucha confianza. Este partido debe ser el punto desde el que debemos empezar.

"El vestuario estaba muy triste, esto es baloncesto, puedes perder, pero es el tercer partido que perdemos así y duele".

"El resto de temporada, queremos afrontarla como los primeros 38 minutos de este partido, con la cabeza alta y mucha intensidad.”