Artículo

Carta de despedida de Nikola Mirotic

A continuación reproducimos la carta de despedida de Nikola Mirotic a la afición del Real Madrid tras su anuncio de que se irá a los Chicago Bulls

  

14 Jul. 2014.- La decisión no ha sido fácil pero estoy preparado para nuevos retos. Hoy finaliza una etapa. La mayor etapa de crecimiento de mi vida hasta el momento. Tanto en lo personal como en lo profesional. Y estoy orgulloso de que haya sido en el Real Madrid. Como acabo de comunicaros, la temporada próxima jugaré en la NBA defendiendo la camiseta de los Chicago Bulls.

Lejos queda aquel 2005 cuando aterricé en una ciudad desconocida que ha acabado siendo mi casa. Y donde gracias a vosotros, querida afición blanca, he vivido los mejores años de mi vida hasta ahora. He defendido la mejor camiseta que podía defender aquí, he ganado títulos con el mejor escudo que podía llevar en el pecho. He visto nacer a mi primer hijo. Y he conocido a bellísimas personas, parte de mi familia. Del primer al último aficionado. Del primer al último empleado del club.

Solo puedo agradeceros a todos vuestro amor y apoyo incondicional por todos estos años. Por todos esos gritos de ánimo en nuestro querido Palacio. Por arroparme también en los malos momentos.

Y a ti, equipo, gracias por enseñarme a disfrutar, por ayudarme a crecer. Gracias Draper por tu paciencia, Gracias Llull por enseñarme tu entrega en el día a día. Gracias Chacho por enseñarme a disfrutar del baloncesto. Gracias Rudy por enseñarme a ser competitivo. Gracias Jaycee por tu sonrisa y por estar siempre en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Gracias Dani por tu insistencia en querer triunfar. Gracias Darden por tu humildad y sacrificio. Gracias Ioannis por tu experiencia. Gracias Salah por tus ganas de ser mejor día tras día. Gracias Marcus por tu compromiso y amor hacia el club. Gracias Felipe por estar siempre apoyándome. Por tu valor, por enseñarme a no bajar los brazos. Cuando llegué eras ejemplo a seguir. Y hoy lo sigues siendo.

GRACIAS MADRID!

Nikola Mirotic