Artículo

Richi Guillén regresa a la Adecco Oro de la mano del Clínicas Rincón

Después de disputar unos meses la Liga Endesa con el Rio Natura Monbus, el ala-pívot canario regresa al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de Adecco Oro, conjunto con el que comenzó la temporada pasada

Richi Guillén, con el presidente y el director general del Clínicas Rincón (Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón)
© Richi Guillén, con el presidente y el director general del Clínicas Rincón (Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón)
  


Málaga, 1 Ago. 2014.- Ricardo Guillén ya es de forma oficial jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El presidente del club, Manuel Rincón Granados, lo hizo oficial en la mañana de este viernes sellando, con la firma del contrato, el acuerdo que vincula a ambas partes de cara a la temporada 2014-2015.

De este modo, el canario volverá a formar parte del proyecto deportivo de Clínicas Rincón para la LEB Oro, mostrándose "muy satisfecho porque era lo que queríamos tanto yo como mi familia". También mostraba su satisfacción el presidente del club, Manuel Rincón Granados, quien señalaba que "con Ricardo Guillén tenemos ya el 40% conseguido, espero que siga mostrando el buen nivel de la pasada temporada y haga disfrutar a Carranque con su juego".

Por otro lado y como adelantaba el presidente hace unos días, "la Fundación Deporte por Amor al Arte" ha tenido mucho que ver en el fichaje. Su creación, que tiene como único fin el de apoyar al deporte malagueño, ha sido decisiva, puesto que "a pesar de mantener las condiciones económicas de la pasada campaña al jugador, nos ha permitido cerrar el acuerdo con varias obras de arte de la propia Fundación", apuntaba Rincón.

Por último, el director general del equipo, Paco Aurioles dejó clara "la importancia de contar con un jugador como Guillén, básico en nuestro planteamiento". Además indicó que "el objetivo es amarrar cuanto antes de forma oficial a Alfonso Sánchez y Sabonis, que aportarán mucho a nuestro equipo".


Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón