Nota de agencia

Feldeine: "Creíamos que podíamos ganar el partido"

El dominicano James Feldeine lamentó la derrota en los octavos de final de la Copa del Mundo, asegurando que tenían confianza en superar el duelo que les ha enfrentado a Eslovenia

Foto FIBA
© Foto FIBA
  


Barcelona, 6 sep. 2014 (EFE).- El jugador de la República Dominicana James Feldeine ha afirmado tras la derrota ante Eslovenia en octavos de final de la Copa del Mundo de baloncesto, en el Palau Sant Jordi, que creían que podían "ganar el partido, aunque después las cosas se fueron al traste".

Feldeine, de todos modos, ha subrayado la gesta del combinado caribeño en el torneo: "Hemos hecho historia". Nunca antes su selección había pasado de la primera ronda en una Copa del Mundo. "Doy gracias a toda la gente que nos ha apoyado y a mi familia", ha aseverado.

Por su parte, el entrenador, Orlando Antigua, se ha mostrado "muy feliz por competir delante del mundo" y representar a su país. "Estoy decepcionado ya que no seguimos, Eslovenia ha sido mejor esta noche", ha apostillado. El técnico ha destacado el excelente grupo humano del equipo: "Es una pequeña familia".

Finalmente, Antigua ha justificado la poca participación de Francisco García, su único jugador NBA, debido a que ha recibido dos faltas personales en pocos minutos.