Nota de agencia

Alberto Miranda: "Creo que el marcador es justo"

El técnico del Perfumerías Avenidoa, Alberto Miranda, se refirió al 52-87 como un resultado "justo" por "cómo se ha desarrollado el partido", a la vez que dice que no le sorprende "una victoria tan contundente"

  

Redacción, 11 Oct. 2014(EFE).- Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida de Salamanca, dijo este sábado que el contundente triunfo de su equipo sobre el Rivas Ecópolis (52-87) en la Supercopa femenina fue "justo".

"Por cómo se ha desarrollado el partido no me sorprende una victoria tan contundente. Hemos sabido aprovechar la superioridad en el juego interior, hemos pasado baches que hemos sabido resolver, hemos sido mentalmente duras y creo que el marcador es justo", indicó.

"Era la primera competición a nivel nacional, el primer partido realmente serio que afrontaba esta plantilla al completo, y nos vamos con sensaciones muy positivas, sensaciones de que el trabajo en pretemporada ha sido muy bueno, que todo el mundo está preparado para aportar cosas en esta plantilla. Hay deseo y ganas de más siempre", añadió.

Asimismo, reconoció que no se ponen límites: "El techo no nos lo vamos a marcar. Vamos a trabajar por crecer, por evolucionar como grupo. Acabamos de juntarnos, es nuestro primer partido juntas y vamos a ir creciendo con la competición".

"Una de las señas de identidad debe ser ese hambre y ese deseo de más en cada minuto y que todo el mundo que participe y entre en la pista, aporte algo nuevo y diferente. En eso estamos trabajando. Se ha visto y el equipo en eso ha estado muy sólido", opinó.

"Creo que Rivas es un equipo que con trabajo y con tiempo, en las manos de José Ignacio, crecerá. Quizás esté un poco tierno a estas alturas de pretemporada pero estoy seguro de que van a desarrollarse, de que van a aportar cada vez un poquito más. Según vayan ganando confianza durante la competición, irán creciendo", resaltó.