Artículo

Planasa Navarra incorpora al pívot Albert Moncasi

El conjunto navarro se refuerza con el interior Albert Moncasi, que la temporada pasada promedió 3,8 puntos y 2,9 rebotes con el Quesos Cerrato Palencia

Moncasi, con la camiseta del Menorca (Foto Tolo Mercadal)
© Moncasi, con la camiseta del Menorca (Foto Tolo Mercadal)
  

Pamplona, 26 Ene. 2015.- Basket Navarra Club y Albert Moncasi (Barcelona, 04/05/1986) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina de Planasa Navarra.

Moncasi (2,10 m.) es un pívot con amplia experiencia en LEB Oro. Formado en la cantera del FC Barcelona, en la temporada 2007-2008 debutó con el equipo azulgrana en ACB. Las dos siguientes campañas vistió las camisetas del CB Gran Canaria y el CB Murcia, también en ACB, hasta que se estrenó en LEB Oro en las filas del Sant Josep Girona en la temporada 2010-2011.

Posteriormente jugó en el Lleida Básquet, Menorca Básquet, Lucentum Alicante, BC Andorra, Palencia Baloncesto y CB Valladolid (siempre en LEB Oro), y ahora llega a Pamplona para aportar su granito de arena.

El jugador ya estará a disposición de su nuevo entrenador, Sergio Lamúa, en la doble sesión de entrenamiento de este lunes.

Planasa Navarra