Artículo

Pescamar y Waczynski, con el Banco de Alimentos de Pontevedra

El Banco de Alimentos de Pontevedra recibirá 30 kilos de conservas Pescamar, gracias a la designación como Jugador de la Jornada recibida por Adam Waczynski

Foto Obradoiro CAB
© Foto Obradoiro CAB
  


Santiago de Compostela, 12 may. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro sigue sumando kilos de solidaridad a su comunidad. Con la vuelta de un jugador del equipo al Quinteto Ideal de la Jornada de la Liga Endesa, el miembro del Club de Empresas Obradoiro Pescamar volverá a donar su valoración en kilos de latas de conserva, en esta ocasión al Banco de Alimentos de Pontevedra, ciudad en la que la firma tiene su sede.

Y es que Adam Waczynski, con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, sumó 30 de valoración en la victoria ante el Unicaja. Es la segunda vez que el polaco artificia esta donación de Pescamar, en la anterior ocasión, con su 29 de valoración y su inclusión en el apartado “liderazgo” ante el Dominion Bilbao Basket.

En este caso además, el logro fue accidentado, al sufrir un golpe en el partido que supuso 8 puntos de sutura en una ceja. “Me encuentro bien, es solo un pequeño corte y con la emoción por el título de MVP de la jornada, duele menos”, bromea mientras posa divertido ocultando las secuelas del lance. “Por supuesto, estoy contento de aportar de nuevo a esta causa y ojalá en los dos partidos que quedan yo o alguno de mis compañeros podamos hacerlo de nuevo. Es algo que me llama la atención porque en Polonia, por ejemplo, no hay este tipo de implicación social de las empresas”, afirma.