Artículo

Loncar y Ribas, baja para el tercer partido; Rafa Martínez, duda

El Valencia Basket tampoco podrá contar con Kresimir Loncar ni Pau Ribas para el tercer partido de semifinales. Además, Rafa Martínez es duda por una lumbalgia

Rafa Martínez, duda para el tercero (ACB Photo/A. Mártínez)
© Rafa Martínez, duda para el tercero (ACB Photo/A. Mártínez)
  

Valencia, 8 Jun. 2015.- Valencia Basket mantiene para este partido las ausencias confirmadas de Kresimir Loncar (rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda) y Pau Ribas (microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha). En el caso del designado como Mejor Alero de la Liga Endesa, los servicios médicos trabajan en su recuperación para que pueda ayudar al equipo lo antes posible, aunque no estará todavía disponible para el encuentro del martes.


Además de estas dos bajas, el equipo taronja cuenta con la duda de la participación de Rafa Martínez. El capitán de Valencia Basket tuvo que retirarse durante la disputa del segundo partido de la serie y no pudo jugar la segunda mitad del encuentro al recibir un golpe en la espalda. Los servicios médicos del equipo taronja le han diagnosticado una lumbalgia aguda, y su participación en el encuentro de mañana dependerá de la evolución de estas molestias en la espalda del capitán de Valencia Basket.