Artículo

Sasha Djordjevic, nuevo entrenador del Panathinaikos

El Panathinaikos ha hecho oficial el fichaje de Sasha Djordjevic. El entrenador serbio ocupará el banquillo del equipo griego las dos próximas temporadas

Foto FIBA
© Foto FIBA
  


Redacción, 30 jun. 2015.- El Panathinaikos ha comenzado la planificación para la temporada 2015-16 y lo ha hecho confirmando la llegada al banquillo del técnico serbio Sasha Djordjevic, quien firmará contrato por las dos próximas temporadas.

En declaraciones recogidas por la web oficial del club, Djordjevic ha señalado que "es un honor y un privilegio trabajar para el Panathinaikos", además de agradecer "a los que confiaron en mí. Espero aprovechar esta oportunidad".

Respecto al equipo, destaca que "tenemos una base de jugadores griegos que tienen experiencia en la Euroliga, la liga griega y la selección. Todos estos jugadores tienen una enorme calidad y sólo habrá que añadir algunas piezas nuevas".

Sasha Djordjevic, quien se ha mostrado "encantado por formar parte de este club", llega al banquillo griego tras su paso por la Selección Serbia, con la que conquistó la medalla de plata en la Copa del Mundo de España 2014.