Artículo

La ACB convoca una Asamblea General para analizar la resolución del CSD

La Asociación de Clubes ha convocado una Asamblea General el próximo día 31 de agosto para analizar la resolución administrativa dictada por el CSD

  


Barcelona, 21 Ago. 2015.- La Asociación de Clubes ha decidido convocar una Asamblea General para analizar la resolución administrativa dictada por el CSD, que estimó parcialmente el recurso planteado por el CB Ourense de ser inscrito en la ACB al discrepar con la Liga y considerar que el club no estaba en causa de disolución a fecha 30 de junio de 2015.

La Asamblea, convocada con carácter de urgencia una vez recibidos los informes de valoración e interpretación jurídica realizados por los dos despachos expertos en derecho deportivo contratados por la ACB, tendrá lugar el próximo día 31 de agosto.

La Asamblea General, que tendrá carácter ordinario y extraordinario, estudiará profusamente la situación generada por la resolución del CSD como paso previo a la adopción final de acciones que corrijan el buen orden de la Liga y minimicen los perjuicios a la competición y a sus clubes participantes.